A partir del 1 de Marzo de 2014, renovamos los contratos de mantenimiento, quedando de la siguiente forma:

Contratos de Mantenimiento

Mantenimiento básico

El mantenimiento actual pasa a denominarse mantenimiento básico, con los mismos servicios y precios que el actual.

Prestaciones:

  • -Las revisiones y actualizaciones de las nuevas versiones que se realicen en el programa para adaptarlo a la normativa legal vigente, dentro de las posibilidades técnicas del equipo informático.
  • -Asistencia técnica en el diagnóstico de errores significativos en la parte inalterada de la versión vigente de los programas contratados.
  • -Elaboración de soluciones alternativas de los procedimientos operacionales.
  • -Asistencia telefónica, e-mail y chat para consultas sobre el funcionamiento de los programas contratados.
  • -La información puntual sobre cuestiones técnicas que se deriven de la correcta aplicación de los programas contratados.
  • -Todo el material necesario para la actualización y/o mejora de los programas contratados.

Mantenimiento plus *

Las mismas que el mantenimiento básico más:

  • -Backup online (copias de seguridad en la nube).
  • El precio irá en función de los Gb. contratados.

Para cumplir con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal y, especialmente, las medidas exigidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo.

* Este contrato sustituye al mantenimiento básico.

Mantenimiento remoto **

  • -Acceder por control remoto a su PC, para ayudarle a solucionar dudas o realizar cualquier tipo de prestación de servicio, relacionada con los programas contradados y que el cliente le requiera.
  • El precio irá en función de las horas de conexión contratadas.

** Este contrato no sustituye a los anteriores, es decir, que para disfrutar de las prestaciones del mismo, hay que tener contratado un mantenimiento básico o plus.

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