Copias de seguridad en la nube (Cloud Backup) para la continuidad de tu negocio y cumplir con las normativas vigentes de Protección de datos

Modernice la ciberseguridad y la copia de seguridad con ciberprotección integrada

 

 

Evite las interrupciones de la actividad y la pérdida de datos con ciberprotección de Acronis.

 

Acronis Cyber Protect Cloud reúne en una sola solución copia de seguridad y anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial.

Ciberseguridad

Proteja su despacho de las ciberamenazas modernas. La tecnología antiransomware con recuperación automática de ataques de ransomware integrada se ha mejorado ahora con análisis anti-malware estático y de comportamientos basado en inteligencia artificial y centrado en las amenazas de día cero.

 

Copia de seguridad y recuperación

Minimice la pérdida de datos en las infraestructuras y las cargas de trabajo de su despacho con la mejor tecnología de copia de seguridad (cloud backup) y recuperación.

Permite la recuperación ante desastres establecer una conexión segura a la red corporativa con sus dispositivos personales.

Administración

Centralizamos la administración de la protección y realizamos el aprovisionamiento de endpoints en cuestión de minutos. Ofrecemos asistencia de forma remota y evaluemos las vulnerabilidades de los sistemas y las brechas de seguridad.

Cifrado de copias de seguridad (cloud backup)

Garantice el cumplimiento de las normativas y refuerce la protección de datos protegiendo sus copias de seguridad con cifrado de datos AES-256, en tránsito y en reposo.

Share Button
Abrir chat
Hola
Nos dedicamos a dar servicios a los Administradores de Fincas, si tiene alguna consulta o duda.
Solo tiene que pulsar en el botón de abrir chat para comunicarse con nosotros vía whatsapp.
Consulte ahora!