Programas de gestión empresarial y profesional

Caja Programa GestionW

 La aplicación para la gestión de empresas y despachos profesionales, con facturación por cuotas, ventas o servicios, contabilidad y gestión de personal.

 

Leer Más sobre GestionW… 

Caja Programa IesaCont

El programa para llevar la contabilidad general de tu empresa o negocio, incluido el P.G.C. para el sector Inmobiliario.

 

Leer Más sobre IesaCont… 

Caja Programa IesaNom

Una herramienta para el trabajo en despachos profesionales, asesorías y gestorías, ya que permite realizar la gestión laboral (nóminas, seguros sociales, IRPF, etc.) de múltiples empresas o negocios.  Leer Más sobre IesaNom… 

Time Laboris es la herramienta ideal para optimizar el rendimiento de su empresa. Tanto si es empleado como si tiene personal a su cargo, será una herramienta ideal para aumentar la productividad o conocer a fondo cómo emplean el tiempo sus trabajadores.

Time Laboris es una aplicación clave para mejorar el funcionamiento de su empresa y sacarle una mayor rentabilidad a la jornada laboral.

Además, la geolocalización de cada fichaje permite conocer también en qué se emplea el tiempo.

Leer Más sobre Time laboris…

Ventajas y beneficios de los programas de gestión

Los programas de gestión son sistemas informáticos que mejoran los procedimientos y procesos de la organización. La capacidad de disponer de un único sistema centralizado donde se encuentra toda la información comercial, contable y del personal nos permite gestionar las necesidades de la empresa de forma profesional, única y eficiente.

  • Trabajar con dato único.
  • Mejorar la operativa de los departamentos.
  • Aumento de la productividad y del control.
  • Reducción de costes.
  • Aumento de la velocidad en la ejecución de los trámites.