EMPRESA

CIAX Technology nace en el año 1991. Sus actividades principales son la Formación y la Venta de Programas para Administración de Fincas y de Gestión.

Está integrado por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la formación y de servicios en la provincia de Málaga.

CIAX Technology es el distribuidor oficial de Informatización de Empresas, s.l.u. (IESA), para la comercialización, mantenimiento y formación de sus productos, destinados principalmente a los Administradores de Fincas y al Sector Inmobiliario. Disponemos del mejor paquete de Programas para la Administración de Fincas y el equipo de profesionales mejor preparado para dar la formación y el mejor soporte para aprovechar al máximo todo nuestro Software.

Ofrecemos servicios relacionados con las Nuevas Tecnologías: Alta de dominios, Alojamiento web, Correo electrónicoCreación de páginas web y Backup Online.

Realizamos la Adaptación Integral de la Ley Orgánica de Protección de Datos y la implantación de las medidas de seguridad RDLOPD, a todas las Empresas y Profesionales.

Programas Informáticos para Administración de Fincas