Programas Informáticos para la Administración de Fincas

Caja Programa Gesfincas
El programa para la administración de comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal y/o vertical, con módulo de contabilidad incluido y con la opción de gestión de nóminas. Enfocado para trabajar en monopuesto o en red local.
Leer Más sobre Gesfincas…
Caja Programa Gesinedi

La herramienta para el trabajo diario de gestión de llamadas que recibes en tu despacho y la resolución de incidencias, averías, siniestros, etc. de las comunidades de propietarios y edificios que administras. Ofrece el control total de tu gestión con toda la información siempre a tu disposición para avalar tu trabajo.

Leer Más Gesinedi gestión de Incidencias… 

Programa JuntasW
La aplicación para gestionar las juntas de propietarios. Se trata del complemento ideal para facilitar el trabajo desde el momento de la convocatoria hasta la redacción y cierre de actas.
Leer Más sobre JuntasW… 

Caja Programa IesaGdoc

 El programa de gestión documental con el que puedes clasificar, buscar o enviar cualquier documento digitalizado.

Leer Más sobre IesaGdoc…

Ventajas y beneficios de los programas de administración de fincas

  • Es un sistema integral adaptado a los procesos y tareas diarias del Administrador de Fincas.
  • Administración ágil y rápida del control económico, de las incidencias y siniestros, de la gestión de las convocatorias y realización de las juntas, así como el control y ordenación de la documentación digitalizada de cada comunidad de propietarios.
  • Confección de forma rápida de las cuotas ordinarias y extraordinarias, bien por presupuestos o de forma manual.
  • Comparativas del presupuesto y de los gastos de cada comunidad.
  • Informes de ingresos y gastos adaptado a cada comunidad y de fácil compresión para cualquier propietario.
  • Registro de facturas de una manera sencilla y adaptado a las nuevas normativas fiscales.
  • Contabilización del extracto bancario de forma fácil y rápida, con un control completo de los movimientos bancarios de cada entidad financiera.
  • Los propietarios pueden consultar información sobre su comunidad de propietarios, así como notificar las averías e incidencias que se producen en su comunidad y solicitar cambios de domiciliación de sus recibos, a través del despacho 24 horas.
  • Aplicación móvil para que los administradores de fincas gestionen y controlen las juntas de propietarios y las averías e incidencias de las comunidades de propietarios.