Conviértete en un despacho digital, transforma tu tiempo

  • Agilizando el proceso de recepción de facturas en un único canal.
  • Automatizando la conciliación bancaria y su contabilidad.
  • Permitiendo un mayor control de la morosidad.
  • Propiciando una gestión del despacho más eficiente.
  • Integración con los proveedores del despacho.

Ahorra tiempo, haz crecer tu negocio optimizando tu forma de trabajar

Ahorra un 80 % del tiempo que dedicabas a tareas administrativas y contables. Podrás invertirlo en incrementar el número de Comunidades de Propietarios que gestionas o en mejorar el servicio que prestas.

Optimizarás tu forma de trabajar, automatizando la mayor parte de las actividades administrativas de tu despacho: contabilidad, conciliación bancaria, gestión de proveedores, etc.

La Digitalización del Despacho consta de 3 niveles a los que irás accediendo según vayas transformando tu Administración de Fincas.

Nivel 1 de Digitalización

Consta de 7 fases y suele durar unos 60 días de trabajo.

Te acompañamos durante todo el proceso

Fase 1. Presentación

Se realiza telefónicamente para poder conocer cuántas comunidades gestionas, con cuantos empleados, equipos informáticos y módulos que utiliza de Gesfincas, así como el criterio contable que usa el despacho.ç

Fase 2: Activación

Cconexión con ordenador en remoto, se realiza la activación de los Agregadores Financieros para ir recopilando información de los movimientos bancarios y de los proveedores.

Fase 3: Revisión

Se comprobará telefónicamente a través de remoto que los «robots» están recogiendo correctamente la información y corrigiendo errores, si surge alguno.

Fase 4: Configuración

Aplicaremos las reglas necesarias a cada apunte para que se contabilice de forma automática. Formación de los módulos de facturas, incidencias, CRM y presupuestos para optimizar las relaciones con tus proveedores.

Fase 5: Punto de situación

Pasado unos días, funcionando con las nuevas herramientas y vía teléfono, resolveremos las dudas que puedan haber surgido.

Fase 6: Seguimiento

Durante el siguiente mes se irá funcionando solo, contabilizando, incluyendo nuevos proveedores, gestionando facturas, se llamará cada ciertos tiempo para comprobar como van los procesos, para que cuando se acabe esta fase, se domine perfectamente las herramientas.

Fase 7: Despacho Digitalizado

Recibirá una placa de reconocimiento de que sois un despacho digitalizado, además se facilitará esta imagen en distintos soportes para poder incorporar a sus contenidos digitales.

Para más información contacte con nosotros.

 

 

Share Button
Abrir chat
Hola
Nos dedicamos a dar servicios a los Administradores de Fincas, si tiene alguna consulta o duda.
Solo tiene que pulsar en el botón de abrir chat para comunicarse con nosotros vía whatsapp.
Consulte ahora!