Cada vez más personadas acostumbran a realizar sus gestiones del día a día a través de Internet, la habilidad de integrar estas tendencias en la gestión de sus comunidades ha pasado de ser una comodidad para convertirse en una necesidad. El portal Tucomunidad.com permite a los Administradores de Fincas entregar una excelente experiencia de servicio online a los propietarios e inquilinos de sus comunidades, agilizando la comunicación y las actividades completas de gestión desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos.

El portal Tucomunidad.com es el embrión de la versión Gesfincas Cloud (en la nube) y se integra completamente con los demás productos, actuando como una extensión complementaria. Tucomunidad.com será el centro neurálgico de comunicación entre los Administradores de Fincas, vecinos y proveedores.

Tucomunidad.com

Principales Beneficios

  • Reduzca el número de impagados facilitando las domiciliaciones de pagos para rentas y cuotas de la comunidad.
  • Información para sus clientes las 24 horas, 365 días del año (saldos de cuentas, estatutos, recibos,noticias y eventos).
  • Mejore la satisfacción de sus clientes con los controles de acceso y reservas de áreas comunes online (pista de pádel, tenis, sala, etc).
  • Incremente la participación de sus clientes a través del canal de votaciones y encuestas en línea.
  • Optimice la gestión de incidencias: recepción de solicitudes y generación de órdenes de trabajo para sus proveedores las 24 horas, 365 días al año.
  • Evite complicaciones en la gestión de facturas: automatice el proceso desde la recepción hasta la contabilización y el pago.
  • Reduzca sus costes operativos con una gestión digitalizada, menos papel en su despacho.

Para más información contacte con nosotros.

Share Button