Gesfincas

Software para Administradores de Fincas

Nueva versión del software líder en gestión administrativa y contable para Comunidades de Propietarios

Gesfincas es la Aplicación Informática para la Administración de Comunidades de Propietarios de Edificios en Régimen de Propiedad Horizontal (pisos, apartamentos, garajes, locales, grandes superficies, etc.) y de Arrendamientos (alquileres de edificios, viviendas, oficinas, etc.. en Propiedad Vertical), más completa y experimentada del mercado.

El Administrador de Fincas encontrará en este programa la mejor herramienta para realizar su trabajo, toda vez que en ella, además de los módulos de gestión de fincas, se incluye contabilidad (general y adaptada) y gestión del despacho.

La nueva versión de Gesfincas, desarrollada bajo la plataforma de Microsoft Visual .NET, además de conservar todas las herramientas de gestión de las versiones anteriores, presenta numerosos avances técnicos y funcionales.

Gesfincas.net se compone de los siguientes módulos que el administrador de fincas podrá adquirir según necesidad:

  • INFORMACIÓN: Atención al cliente y Gestión de Incidencias
  • GESTIÓN: Horizontal, Informes y Presupuestos, Vertical, Despacho.
  • CONTABILIDAD: Contabilidad General, Diario de Operaciones, Norma43 y Fiscal.
  • DOCUMENTACIÓN: Gestión documental, Convocatorias y Actas.

Las significativas mejoras en las funcionalidades de Gesfincas, el programa de Administración de Fincas, son:

Módulo CRM:

Herramienta para la gestión de la actividad comercial y telefónica del despacho que permite recibir, gestionar y planificar cualquier llamada relacionada con los propietarios, clientes, incidencias y proveedores desde el mismo.

Módulo de mensajería instantánea:

Sistema de comunicación instantánea entre los miembros del despacho de Administración de fincas, para facilitar la coordinación entre ellos y la distribución de la información.

Gestor de morosidad:

Módulo de Gesfincas que permite automatizar las gestiones a realizar sobre la morosidad en las Comunidades de Propietarios, optimizando el tiempo dedicado a ello y el resultado de las gestiones.

Agregador financiero (Norma 43):

Nuevo módulo que permite automatizar la contabilización de los movimientos bancarios descargados con la Norma 43, sin necesidad de utilizar la web de su banco y de manera instantánea.

Multilicencia:

La gestión de grandes despachos de Administración de Fincas con diferentes oficinas ya es posible con Gesfincas.Net.

Integración natural con MS Office

Se integra de forma natural con la suite de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint)

Multipantalla:

Ofrece máxima versatilidad ya que permite al Administrador de Fincas disfrutar del acceso a los datos abriendo múltiples pantallas y módulos simultáneamente.