Email Certificado con validez legal

¿Alguna vez has enviado una carta certificada?.

¿Sabías que existe un tipo de notificación online con los mismos efectos jurídicos?.

Cómo enviar un Email Certificado para poder tener tus correos respaldados legalmente y acreditar formalmente esa notificación.

 

Tenemos una comunidad de propietarios con vecinos que no están al corriente de las cuotas de la comunidad y queremos notificárselo.

Para ello, eviamos un email certificado, asegurándonos de tener una prueba fehaciente de que ese email se ha enviado y se ha leído, y poder tomar acciones legales, si así lo consideramos.

 

Un Correo electrónico Certificado es un email  en el que queda registrado desde dónde se envía, en qué momento, su contenido y el destinatario.

La funcionalidad es la misma que la de un burofax, tener la posibilidad de certificar frente a terceros que hemos hecho ese envío online. 

Algunos de los usos que se le puede dar al Email Certificado son:

  • Reclamación de impagados (facturas, recibos…).
  • Comunicación entre empresa y trabajador.
  • Comunicación entre una persona física y administración pública (hacienda, seguridad social, becas, ayudas…).
  • Comunicación en la empresa sobre la modificación de condiciones laborales o despidos.
  • Comunicación entre el propietario de un piso y su inquilino.

Con nuestro sistema de envío permite garantizar que el contenido del email no ha sido alterado. Certificando igualmente el tiempo exacto de envío del email.

Además, al hacer el envío, se genera un Código Seguro de Verificación (CSV) con el que podrás acceder a la auditoría del email siempre que lo necesites.

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