Firma Electrónica para Administradores de fincas

Tus clientes firmarán online desde su móvil cualquier documento de forma rápida, segura y con plena validez jurídica.

Documentación laboral

Contratos laborales, documentación de ERTES, prevención, notificaciones.

Documentos financieros

Domiciliaciones, contratos, autorizaciones SEPA Core y B2B.

Prestación de servicios

Contratos de prestación de servicios, colaboraciones, Anexos.

Contratos de seguro

Contratos de seguros, pólizas, notificaciones.

Sector inmobiliario

Contratos de compraventa, de arras, alquiler, encargos.

Protección de datos

Contratos de encargado de tratamiento, consentimientos informados.

Presupuestos

Aceptación de presupuestos, documentos de entrega, justificantes.

Garantías de la identidad del firmante

Código CSV

Cada documento firmado incluye un código CSV que permite su trazabilidad y garantiza que no ha sido alterado en el tiempo.

Este código CSV identifica a un único documento y lo podrás encontrar en cada uno de los documentos firmados.

Código OTP

Antes de firmar online, los usuarios deben introducir previamente un código de seguridad One Time Password que recibirán en su móvil, un dispositivo de alta confianza para el firmante.

Una vez haya introducido este código, el sistema le permitirá firmar elecgtrónicamente el documento.

Firma Biométrica

Nuestro sistema de firma electrónica recoge los datos biométricos de los firmantes.

Esto permiete su identificación a través de la recogida de los datos de velocidad, acelaración, número y distancia de los trazos, que son propios de cada persona.

Auditoría del proceso

Cada documento se acompaña de una completa Auditoria del proceso de firma o documento probatorio, que se facilita a todos los firmantes.

Este documento garantiza la validez legal del proceso y recoge los datos de las partes que han participado en él.

Sellado de Tiempo

El sellado de tiempo prueba que existió el conjunto de dataos que componen la firma en un momento preciso y que han sido modificados posteriormente.

El sellado de tiempo está certificado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre aportando adicionalmente su acreditación como tercero de confianza.

Como se usa la firma electrónica para Administradores de fincas

 

1. Envía un email o SMS a tus clientes con el documento a firmar

El documento les llegará en un enlace, que al hacer clic podrán visualizar desde cualquier dispositivo.

2. Tu cliente introduce el código OTP que llega a su móvil

Tras aceptar la política de protección de datos, tendrá que introducir, antes de firmar, un código de seguridad que le llega al móvil para verificar su identidad.

 

3. El cliente firma online el documento

Podrá firmar el documento digitalmente con su dedo índice o puntero del ratón, en la pantalla se le mostrará cómo hacerlo.

4. Ambos recibís el documento con la rúbrica por email

Os llegará un aviso por email cuando haya firmado y ambos podréis descargar el documento con la rúbrica y una completa auditoría del proceso de firma, que garantiza su validez legal.

 

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