Gesinedi gestión de Incidencias

Software para Administradores de Fincas

Petición de presupuestos, asignación de incidencias y documentación asociada (contratos, pólizas, facturas, etc.)

Gesinedi es el software para Administradores de Fincas que facilita el trabajo diario de gestión de llamadas, incidencias y siniestros desde tu despacho. Este programa informático permite el registro y seguimiento de las incidencias y siniestros desde el mismo momento en que se recibe una llamada o notificación.

Con Gesinedi tendrá totalmente controlado el mantenimiento ordinario y preventivo de los edificios, así como de cuantas gestiones ha de realizar sobre los mismos. Además, permite llevar un control exhaustivo de los vencimientos y rescisiones de los contratos con los proveedores, facilita un análisis del cumplimiento de las fechas, el control de la documentación asociada (contratos, pólizas, facturas, etc.)

Mediante Gesinedi tendrá el seguimiento y control de cada asunto, disponiendo de los datos estadísticos y detallados de todas las gestiones complementarias que realiza, para su planificación y la información a sus administrados. Una forma de que ellos vean y valoren su buen hacer.

Gesinedi gestión de Incidencias, está desarrollado bajo la última tecnología informática y por lo tanto le facilita el uso de internet de forma que Vd. si es usuario de Gesfincas podrá informar a sus administrados, si lo desea y a través del ‘Tucomunidad.com’, sobre el estado de las incidencias, que ellos mismos también le pueden notificar.

Gesinedi es la herramienta informática que le facilita realizar el trabajo con mayor eficacia, menor coste y ahorro de tiempos, lo que le permite ser más competitivo y ofrecer a sus clientes calidad total en su gestión.