GestionW

Gestiónw es un programa de gestión que incorpora FACTURACIÓN, CONTABILIDAD y GESTIÓN DE PERSONAL, desarrollado para la gestión empresarial y profesional, que le ofrece la posibilidad de informatizar totalmente la gestión de su negocio, o de informatizar por separado dos de las áreas más complejas de cualquier empresa o despacho: CONTABILIDAD mediante iesacont o la GESTIÓN DE PERSONAL con iesanom.

Además, si su negocio está dirigido a la gestión de otras empresas, contabilidades, etc., nuestros productos pueden ser adquiridos en sus versiones multiempresa y multicontabilidad.

Gestiónw es un programa de gestión informático desarrollado bajo la última tecnología informática, en monopuesto o red local.

Gestiónw permite la FACTURACIÓN por ventas o servicios, así como por cuotas periódicas. Además, contempla:

  • Generación de cargos y abonos mediante soporte magnético y recibos físicos.
  • Gestión de Clientes y Proveedores.
  • Gestión de cobros y devoluciones.
  • Contabilización automática de facturaciones y recibos.
  • Gestión de personal (Régimen General , excepto: REPRESENTANTES DE COMERCIO, ARTISTAS, PROFESIONALES TAURINOS, JUGADORES PROFESIONALES DE FÚTBOL, BALONCESTO, BALONMANO, CICLISTAS Y DEMÁS DEPORTISTAS PROFESIONALES, por requerir un tratamiento que no contempla esta versión del programa )), nóminas, Seguros Sociales (con sistema R.E.D.), I.R.P.F., etc., perfectamente resueltos mediante el módulo de NÓMINAS.
  • Gestión contable desde el módulo de CONTABILIDAD, el cual, además de recoger los asientos automáticos de FACTURACIÓN y NÓMINAS, le proporciona todo cuanto necesita para hacer la mejor gestión contable, incluida la elaboración de las cuentas anuales, memoria abreviada, modelos de Hacienda (347, 300,390, 115), y muchas otras utilidades.

Las aplicaciones de gestión están diseñadas de forma que el usuario cuente con fáciles y potentes escritorios que le permiten el registro de datos de forma sencilla, y con la máxima información.