IesaCont

IesaCont es un excelente programa de contabilidad diseñado para facilitarle su labor, que cumple con todas las exigencias del P.G.C e incorpora otros planes sectoriales, como pueden ser los del sector Inmobiliario o la Administración de Fincas, independientemente de que permite al usuario la adaptación de cualquier Plan.

Lleva el control de los libros de IVA y enlázalo con el programa IESA fiscal, para poder confeccionar los modelos más comunes.

Multiempresa
IesaCont le permite la gestión contable multiempresa y multiejercicio, siendo el programa de contabilidad más adecuado para llevar tanto la contabilidad de su propia empresa o despacho profesional, como las de otras empresas o negocios que gestione.

Intuitiva
IesaCont es programa de contabilidad intuitivo y de fácil uso. En ella encontrará todo lo que necesita para hacer la más profesional gestión contable, de forma cómoda, rápida, sencilla y fiable.

Inteligente
IesaCont incorpora multitud de asientos predefinidos que automatizan la contabilización, así como asientos automáticos sobre facturas de compras y ventas, regularización del I.V.A., amortizaciones, etc.