IesaGdoc

Software para administradores de fincas

Almacena, clasifica, busca o envía cualquier documento de forma automática.

IesaGDoc es la aplicación para la gestión de documentos digitalizados. Su sistema de trabajo le permite el almacenaje y clasificación automática de los documentos adquiridos a través de escáner o de los que ya disponga en formato digital en su disco, todo ello de una manera centralizada y que facilita su posterior distribución o tratamiento.

Funciona enlazado directamente con las aplicaciones de gestión comercializa para la Administración de Fincas (Gesfincas, Gesinedi y JuntasW) lo que le permite tratar los documentos propios del trabajo con estas aplicaciones, como puedan ser facturas, contratos, partes de avería, pólizas, actas etc.

IesaGDoc registra y contabiliza directamente en Gesfincas las facturas de una forma sencilla y ágil, además permite recibir las facturas de tus proveedores en tucomunidad.com y contabilizarlas automáticamente con un solo clic.

IesaGDoc dispone de un sistema de búsqueda que le permite localizar los documentos de una forma rápida, gracias a su potente sistema gestor de base de datos y a sus múltiples criterios de búsqueda.

IesaGDoc le permite visualizar, imprimir y enviar por email los documentos que haya seleccionado previamente.

Con IesaGDoc opcionalmente, puede guardar en un solo fichero digital, un documento compuesto por varias hojas.

Escanee documentos de forma continua sin necesidad de asociar inmediatamente a ningún programa o elemento con los que trabaja IesaGDoc.

Posteriormente puede recuperar y visualizar los ficheros digitalizados e ir asociando a comunidades, propietarios, proveedores, etc…