JuntasW

Software para Administradores de Fincas

Juntas W es un programa que permite hacer toda la gestión de las juntas de propietarios

Juntasw es el Programa para juntas de propietarios ideal, adaptada al Administrador de Fincas para hacer toda la gestión de las Juntas de Propietarios.

Mediante Juntasw podrá realizar las convocatorias a los propietarios de las Comunidades, a las que puede incorporar los temas propuestos por éstos, registrar las asistencias a la Junta, las votaciones y debates (“in situ” si lo prefiere, o en el mismo despacho), y elaborar el Acta trasladando automáticamente toda la información anotada durante el proceso de la Junta, a la plantilla inteligente que le confeccionará el borrador para que, si lo precisa, lo ajuste o enriquezca desde el propio Editor de Textos de la aplicación.

JuntasW cuenta con un potente motor: Editor.net. Esta aplicación informática permite elaborar la convocatoria, el acta, los mailings o cualquier otro documento de manera instantánea, ya que traslada automáticamente a la plantilla indicada toda la información guardada en el programa y confecciona un borrador para que, si lo necesitas, lo enriquezcas desde el propio editor.

JuntasW incorpora un completo sistema de control de tareas a realizar para el cumplimiento de los acuerdos, que te permite conocer lo que precisas hacer, las gestiones realizadas y el estado de los acuerdos.