Internet se ha convertido en un medio de comunicación, donde todos los profesionales deben de unirse de alguna forma, así como adaptarnos a la sociedad tecnológica, lo antes posible.
Usar un software para administradores de fincas como Gesfincas permite automatizar tareas diarias, desde enviar informes hasta gestionar impagados. Es una pieza clave en la transformación digital administrador de fincas , ayudando a ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.
El que no está en internet, no existe, nos encontramos en la época del teléfono móvil, el email y la información en la nube, no podemos quedarnos anclados en el pasado.
El que sobrevive es quien mejor se adapta al cambio.
En la era digital, el administrador internet debe adaptarse a nuevas formas de trabajar. Herramientas de gestión online de comunidades permiten agilizar trámites, mejorar la comunicación y ofrecer un servicio más transparente y profesional. Internet no solo es una herramienta, sino una necesidad para cualquier administrador de fincas digital .
Correo electrónico
La información y documentación se enviará por correo electrónico (e-mail), con el consiguiente ahorro de costes y tiempo.
Utilizaremos los mejores programas informáticos de gestión que nos permita el envió de la documentación requerida por nuestros clientes.
Gesfincas: Envió de informes de cuentas, carta de reclamación de impagados, extracto de propietarios o cualquier tipo de correspondencia.
Gesinedi: Envió parte de trabajo a los proveedores, carta de comunicación de siniestro a la compañía aseguradora.
JuntasW: Envió convocatorias, actas.
Acceso web
Subir la información a una plataforma web, a través de la página web de su despacho, creando una oficina virtual, donde accederán nuestros clientes con sus claves particulares, para poder descargar la documentación en su ordenador o imprimirla si lo prefiere.
Despacho 24 horas:
Las herramientas digitales inmobiliarias están revolucionando la forma en que los administradores trabajan fuera de la oficina. Apps móviles como Gesinedi Móvil o JuntasW Móvil permiten gestionar incidencias, juntas de vecinos o documentos en tiempo real, mejorando la eficiencia y accesibilidad del servicio.
App móvil
Gesinedi móvil es una extensión del programa Gesinedi, que permite realizar gran parte de la gestión de incidencias de las comunidades de vecinos desde en un dispositivo móvil. Permite sincronizar nuestro dispositivo con la base de datos de Gesinedi para disponer de información sobre edificios, proveedores, contratos, pólizas, incidencias, listín de teléfonos y agenda.
JuntasW móvil permite al administrador de fincas gestionar todas las actividades de una junta de vecinos: asistentes, salidas e incorporaciones, representantes, votaciones, asuntos a tratar, mayorías, etc. El programa se comunica con el despacho 24h, www.abcdario.com para incorporar propietarios, fincas y asuntos a tratar, y exportar las votaciones y comentarios para que desde programa JuntasW desarrollar el acta.
Despacho 24 móvil es una aplicación para que los vecinos de un inmueble puedan a través del móvil ver las incidencias y averías que se producen, su estado, comunicar nuevas incidencias, consultar documentos, facturas, convocatorias, actas, estados económicos, etc.
Backup online
Nos permite guardar copias de seguridad o backup en la nube. Se realizan de forma remota y automática a través de internet y se alojan en servidores en la nube. En caso de pérdida de los datos por incendio, avería de ordenadores o virus informáticos, se puede recuperar la información desde cualquier lugar y en cualquier ordenador.
Formación online
Hay plataformas que ofrecen Cursos Online, con acceso 100% audiovisual y sin límites de horarios y tiempo, accesibles desde cualquier lugar a través de Smartphone, Tablet o PC.
Así como cursos de Gesfincas y Gesinedi, 100% bonificados a través de la Fundación Tripartita.
Administraciones públicas
La tendencia de las Administraciones y Organismos Públicos es también claramente “digital”: comunicaciones y declaraciones de impuestos ante la Agencia Tributaria, pagos a la Seguridad Social, casi todo es posible ya realizarlo a través de internet desde nuestros propios despachos.
Banca electrónica
Podemos realizar cualquier operación, prácticamente sin necesidad de acudir a la oficina bancaria.
Descargar o imprimir el extracto bancario, enviar el soporte de la remesa bancaria, descargar el fichero de devueltos, etc.
Redes sociales
Las redes pueden utilizarse como un escaparate social en el que exponer el perfil profesional y servicios ofertados; suponen un contacto ilimitado y a tiempo real debido a su interactividad, siendo una fuente inagotable de información.
El Administrador de Fincas es un profesional “altamente cualificado y muy especializado”, siendo imprescindible estar al día de todos los cambios y novedades normativas, técnicas, sociales y políticas que estén relacionadas con nuestro sector profesional.
Finalmente, las redes sociales nos permiten también crear grupos de profesionales, generar sinergias y establecer contactos que nos enriquecen profesionalmente.
Las redes sociales más utilizadas a nivel profesional son: Twitter, Facebook, Google+ y Linkedln, aunque existen muchas más.
Internet nos ofrece una infinidad de posibilidades que debemos de aprovechar como Administradores de Fincas profesional y capaz de adaptarse a los nuevos tiempos.
Internet no es la solución, pero es el camino ……..
Contacta con nosotros y te informamos personalmente y sin compromisos.
La transformación digital administrador de fincas ya no es opcional, es una realidad. Plataformas web, apps móviles, banca electrónica y redes sociales son parte del día a día de un administrador de fincas digital . Aprovechar estas herramientas no solo mejora la productividad, también refuerza la confianza de los clientes.
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