Internet se ha convertido en un medio de comunicación, donde todos los profesionales deben de unirse de alguna forma, así como adaptarnos a la sociedad tecnológica, lo antes posible.

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El que no está en internet, no existe, nos encontramos en la época del teléfono móvil, el email y la información en la nube, no podemos quedarnos anclados en el pasado.

El que sobrevive es quien mejor se adapta al cambio.

Correo electrónico

La información y documentación se enviará por correo electrónico (e-mail), con el consiguiente ahorro de costes y tiempo.

Utilizaremos los mejores programas informáticos de gestión que nos permita el envió de la documentación requerida por nuestros clientes.

Software GesfincasGesfincas: Envió de informes de cuentas, carta de reclamación de impagados, extracto de propietarios o cualquier tipo de correspondencia.

 

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Gesinedi: Envió parte de trabajo a los proveedores, carta de comunicación de siniestro a la compañía aseguradora.

 

Juntajuntasw_sidebarsW: Envió convocatorias, actas.

 

Acceso web

Subir la información a una plataforma web, a través de la  página web de su despacho, creando una oficina virtual, donde accederán nuestros clientes con sus claves particulares, para poder descargar la documentación en su ordenador o imprimirla si lo prefiere.

Despacho 24 horas: 

documentos Consultar documentación: Convocatorias, actas, estatutos,…
saldos Consultar su saldo: Recibos pendientes de pago, informes de ingresos y gastos,…
averias Comunicar averías: Comunique averías y consultar el estado de las mismas.

App móvil

Gesinedi_movilGesinedi móvil es una extensión del programa Gesinedi, que permite realizar gran parte de la gestión de incidencias de las comunidades de vecinos desde en un dispositivo móvil. Permite sincronizar nuestro dispositivo con la base de datos de Gesinedi para disponer de información sobre edificios, proveedores, contratos, pólizas, incidencias, listín de teléfonos y agenda.

 

 

 

Juntas_movilJuntasW móvil permite al administrador de fincas gestionar todas las actividades de una junta de vecinos: asistentes, salidas e incorporaciones, representantes, votaciones, asuntos a tratar, mayorías, etc. El programa se comunica con el despacho 24h, www.abcdario.com para incorporar propietarios, fincas y asuntos a tratar, y exportar las votaciones y comentarios para que desde programa JuntasW desarrollar el acta.

 

 

 

Despacho_24_horas

Despacho 24 móvil es una aplicación para que los vecinos de un inmueble puedan a través del móvil ver las incidencias y averías que se producen, su estado, comunicar nuevas incidencias, consultar documentos, facturas, convocatorias, actas, estados económicos, etc.

 

 

 

Backup online

Nos permite guardar copias de seguridad o backup en la nube. Se realizan de forma remota y automática a través de internet y se alojan en servidores en la nube. En caso de pérdida de los datos por incendio, avería de ordenadores o virus informáticos, se puede recuperar la información desde cualquier lugar y en cualquier ordenador.

Formación online

Hay plataformas que ofrecen Cursos Online, con acceso 100% audiovisual y sin límites de horarios y tiempo, accesibles desde cualquier lugar a través de Smartphone, Tablet o PC.

Así como cursos de Gesfincas y Gesinedi, 100% bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Administraciones públicas

La tendencia de las Administraciones y Organismos Públicos es también claramente “digital”: comunicaciones y declaraciones de impuestos ante la Agencia Tributaria, pagos a la Seguridad Social, casi todo es posible ya realizarlo a través de internet desde nuestros propios despachos.

Banca electrónica

Podemos  realizar cualquier operación, prácticamente sin necesidad de acudir a la oficina bancaria.

Descargar o imprimir el extracto bancario, enviar el soporte de la remesa bancaria, descargar el fichero de devueltos, etc.

Redes sociales

Las redes pueden utilizarse como un escaparate social en el que exponer el perfil profesional y servicios ofertados; suponen un contacto ilimitado y a tiempo real debido a su interactividad, siendo una fuente inagotable de información.

El Administrador de Fincas es un  profesional “altamente cualificado y muy especializado”, siendo imprescindible estar al día de todos los cambios y novedades normativas, técnicas, sociales y políticas que estén relacionadas con nuestro sector profesional.

Finalmente, las redes sociales nos permiten también crear grupos de profesionales, generar sinergias y establecer contactos que nos enriquecen profesionalmente.

Las redes sociales más utilizadas a nivel profesional son: Twitter, Facebook, Google+ y Linkedln, aunque existen muchas más.

Internet nos ofrece una infinidad de posibilidades que debemos de aprovechar como Administradores de Fincas profesional y capaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Internet no es la solución, pero es el camino  ……..

Contacta con nosotros y te informamos personalmente y sin compromisos.

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