Tucomunidad.com

Es el nuevo centro de comunicación entre administradores de fincas, vecinos y proveedores.

El portal tucomunidad.com permite a los administradores de fincas, entregar una excelente experiencia de servicio online,  a los propietarios e inquilinos de sus comunidades,  agilizando la comunicación y las actividades de gestión, desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos.

La integración con  los proveedores, permite una mayor eficiencia en las gestiones del despacho, reducción de las llamadas debido a una gestión online de las incidencias, ahorro de tiempo por la recepción de las facturas en el portal y la contabilización automática, petición de presupuestos a nuevos proveedores, entre otras muchas funcionalidades que harán el día día, de los administradores de fincas, los proveedores y las comunidades de vecinos más fácil.

Agilidad en las gestiones del despacho

Recibe las facturas en el portal y contabilízalas automáticamente en Gesfincas.

Comunica de manera masiva y en tiempo real, informes de ingresos y gastos y los recibos.

Descárgate automáticamente los movimientos bancarios en formato Norma 43 y 19.

Reduce las llamadas, dando un mejor servicio online a tu comunidad de vecinos.

Asigna las incidencias a los proveedores y sigue los trabajos realizados, estés donde estés.

Funcionamiento de Tucomunidad para los Administradores de Fincas

 

Rápida respuesta a tus clientes

Atiende de manera mas ágil las incidencias, gracias a la integración con los Administradores de fincas.

Ofrece una comunicación 24/7 con tus clientes, gracias ala multicanalidad.

Envía las facturas a través del portal y sigue el estado de las mimas.

Recibe y responde a solicitudes de nuevos trabajos.

Permite el seguimiento completo sobre las gestiones de una incidencia.

 

Funcionamiento de tucomunidad.com para los proveedores

 

Mayor comunicación con tu Administrador de Fincas

Consulta tus recibos y otros documentos de tu comunidad desde el portal.

Entérate de los eventos de tu comunidad estés donde estés.

Gestiona el cambio de las domiciliaciones bancarias desde la plataforma.

Comunica las incidencias en tiempo real y consulta el estado de las mismas desde tu móvil.

Gestiona las reservas de las áreas comunes de tu comunidad con un solo click.

Funcionamiento de tucomunidad.com para las comunidades de vecinos

 

Aplicación móvil

Administrador de fincas: Accede a toda la información de tu despacho estés donde estés, desde la app de tucomunidad.com, dando un mejor servicio a tus clientes.

Vecino: Entérate de todo lo que pasa en tu comunidad desde la palma de tu mano.

Proveedor: Recibe en tiempo real las órdenes de trabajo y actualiza el estado de los mismos sin necesidad de llamadas.

 

 

Para más información contacte con nosotros.

 

 

Share Button